Alejandro Parisi

Alejandro Parisi

lunes, 10 de agosto de 2015

Semana Negra de Montevideo.



Estuve en Montevideo, en la inauguración de la Semana de Novela Negra. Quiero agradecerle a Alicia Escardó, organizadora del evento, y a Hortensia Campanella, moderadora de la charla inaugural, por lo bien que me trataron a mí y a Balestra.
También, me gustaría agradecerle generosidad y el interés a los periodistas y escritores Nelson Díaz (Radio Sarandí), Alejandra Labraga (Canal Tu portal RTV), Pablo Fernández (Suplemento Cultural de El País) y Jaime Clara (Radio Sarandí), con quienes conversamos sobre la novela negra, el pasado y presente del crimen en Sudamérica y, sobre todo, las diferencias estructurales entre el asado a leña o carbón.  
Pero sobre todo, mil gracias a Virginia Morales y Leroy Gutiérrez de PRH Uruguay, que hicieron posible mi viaje, me esperaron, me llevaron, me trajeron y me pasearon por todo Montevideo con una amabilidad y confianza que nunca voy a terminar de agradecer.
Por último, una mención especial al remisero que me llevó a comprar la camiseta de Suárez para Dante y que, luego de escuchar una de mis notas en la radio, me dijo “Te felicito, no parecés porteño”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario