Alejandro Parisi

Alejandro Parisi

jueves, 29 de diciembre de 2016

Barcelona, 10 años.


Un día como hoy, hace 10 años, me iba de La Ciudad de los Prodigios, después de haber vivido ahí durante cuatro años. Nunca había salido de Buenos Aires, ni siquiera sabía que allá se hablaba catalán. Fueron años de crecimiento, de joda, de trabajo y de mucho disfrute. Y todo gracias a gente que nos hizo sentir que estábamos en casa o, al menos, que no éramos los únicos que extrañábamos nuestros lugares:Silvia Silvia Gimenezez, Markos Acevedo Acevedo, Alexandra Vega Marquez, Almudena Herran, Dani Taure y Laureano Rapoport. El día que me subí al avión, miré la vidriera de la librería de El Prat y me prometí que, si volvía, iba a haber un libro mío en las estanterías (algo poco probable porque hacía 4 años que no publicaba nada). El libro salió este año, pero yo todavía no volví. Los amigos siguen allá, acá, desparramados, pero el recuerdo de esos años en Barcelona me sigue emocionando. Merci.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario