Alejandro Parisi

Alejandro Parisi

miércoles, 15 de febrero de 2017

La niña y su doble x 3: Italia.


Al principio, en 2011, cuando la conocí, Nusia era una niña sobreviviente. Fue ella quien me contó de su doble, Slawka. Cuando terminé de escribir la novela, no tenía en claro si quería publicarla. Es extraño, pero yo sabía que era buena (algo que los autores creemos sobre todo lo que escribimos pero que pocas veces coincide con la realidad). Entonces apareció Florencia Cambariere, mi editora, y me alentó a publicarlo. Así lo hice, y en 2014 nació La niña y su doble, que con la edición española de Lumen de 2016 se convirtieron en cuatro niñas. Hoy recibí los ejemplares de la edición de Piemme 2017, Italia, y caigo en la cuenta de que ya tenemos seis niñas. Ellas y yo, siamo felice.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario