Alejandro Parisi

Alejandro Parisi

viernes, 2 de junio de 2017

Novela terminada.


Después de un año de entrevistas y conversaciones, y tres meses de escritura, la historia de Hanka Dziubas de Grzmot ya está terminada.
Es mi séptima novela y, al mismo tiempo, la tercera y última de esto que terminó siendo una trilogía sobre el Holocausto. Empezó en 2009 con Mira y El ghetto de las ocho puertas y siguió en 2014 con Nusia y La niña y su doble. Este año llegará finalmente Hanka.
Por mi parte, tengo la felicidad y el orgullo de haber podido transmitir esta historia enorme que, desde el primer día que la escuché, supe que debía escribirla. 
Mucha gente me ayudó y me alentó durante este largo proceso. Sobre todo ella, Hanka, 7 5 3, con esa fuerza arrolladora que le permitió sobrevivir a tantas, tantas cosas.
Ahora sólo nos queda disfrutar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario