Alejandro Parisi

Alejandro Parisi

miércoles, 11 de abril de 2018

HANKA 753 en AMIA.



Hoy, miércoles 11 de abril, vamos a estar junto a Hanka Grzmot presentando la última entrega de la trilogía del Holocausto. HANKA 753 está basada en la vida de esta mujer enorme que, entre tantas cosas, va a decir esto:


"Mi nombre es Hanka Grzomt. Soy sobreviviente de Auschwitz, Oranienburg y Ravensbruk. Hoy estoy aquí, en AMIA, con la excusa de presentar HANKA 753, el libro de mi vida, donde cuento el infierno que viví en el ghetto de Lodz, el hambre que pasé junto a mis hermanas en Auschwitz, las horas que esperamos bajo la nieve formadas en una fila que terminaba en los hornos. La locura de aquellos prisioneros encerrados en Ravensbruk durante años y finalmente, la liberación.
Pero mi historia es una más entre tantas. Y si estoy acá, es realmente para honrar a los niños que no pudieron crecer porque los nazis los separaron de sus padres y madres a punta de fusil, para luego empujarlos a las cámaras de gas."

Siempre repitiendo el lema que la empuja a llevar su testimonio por todas partes con un solo objetivo: NUNCA MAS.

Los esperamos en AMIA CABA, Miércoles 11/4, 19hs. - Pasteur 633.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario