Alejandro Parisi

Alejandro Parisi

jueves, 18 de octubre de 2018

HANKA 753 cumplió 1 año.


Hace exactamente un año, HANKA 753 llegaba a las librerías y nos daba una felicidad doble: a la protagonista, por ver plasmada su historia en una  novela; y a mí, porque fuemi septima novela y la tercera entrega de algo que ese 18 de octubre de 2017 convertió en una trilogía del Holocausto.

Desde entonces, el libro no deja de leerse. Se agotó la primera edición a pesar de las pocas ventas de libros que se registran en el país y los lectores nos escribieron para contarnos cómo se habían emocionado con la historia.

Pero hubo otra sorpresa: la novela se empezó a leer en muchas escuelas que poco a poco vamos visitando para ver la empatía que la protagonista despertó en los lectores más jóvenes y cómo el libro se convirtió en una herramienta para los docentes.

Gracias a todos y todas los que no sólo compraron el libro y dedicaron sus horas a la lectura, sino que también la siguen recomendando para que HANKA 753 continúe rodando por ahí.

2 comentarios:

  1. Bravo !!! Y por muchas escuelas más, que muchos docentes y directivos sean valientes en tomar estas temáticas duras y llenas de amor, para sumar riquezas a la vida de nuestros jóvenes.. La historia de Hanka tiene que traspasar fronteras Ale!!!
    Abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, Claudia! Vos también ayudaste en la difusión de esta historia.

      Borrar