Alejandro Parisi

Alejandro Parisi

martes, 16 de octubre de 2018

Qué pasa en el barrio: Feria del Libro de Hurlingham.


Finalmente, el viernes pasado estuvimos en el Centro Cultural Leopoldo Marechal visitando la 10ma. Feria del Libro de Hurlingham, invitados por el amigo Isaac Castro. Antes de charlar con los lectores, conversamos con la gente de la Radio Obrera de Hurlingham sobre la escritura, la memoria, dictaduras, fascismo, inmigración y responsabilidades que la sociedad suele evitar.

Después, fue un placer conversar con Gaby Verdicchio y los que se acercaron a escucharnos. Siempre es lindo charlar con los lectores que te leen porque con sus preguntas te obligan a dar explicaciones que siempre se formulan post escritura. Aunque también hablamos sobre el gusto por la lectura, Giuseppina, Frattini, y mis parecidos con Martín y Balestra. Hablar de Mira, Nusia y Hanka fue la continuidad de anteriores conversaciones que se dieron en el Colegio Sagrado Corazón de Hurlingham, donde Gaby era docente y donde Andrea Caramutta, la profe, sigue tentando a sus alumnos con estas novelas.





En fin, una linda noche en Hurlingham donde, a pesar de los malos tiempos, el Municipio, y sobre todo el caballero Isaac Castro, le ofrecieron a los vecinos durante una semana la posibilidad de acercarse a los libros y sus autores.
A todos, muchas gracias.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario