Alejandro Parisi

Alejandro Parisi

domingo, 13 de octubre de 2019

Encuentro con Enlaces - Escuela de Orientación Lacaniana.



Ayer estuvimos charlando sobre la escritura y algunos de mis textos, en especial sobre Hanka 753, con las integrantes del Módulo Ficciones: Literatura, del Departamento Enlaces de la Escuala de la Orientación Lacaniana.

Gracias a Vanina Kalniker e Ivana Bristiel por la invitación, y a todas por haber venido a pesar de la tormenta, por la lectura de Hanka 753 y todos esos comentarios que me obligaron a pensar mi escritura: eso que ocurre sin que uno lo analice mucho.

Gracias también a Marisa Barossi, de DAIN, que nos recibió y nos trató mejor de lo que merecemos.



Y es especial, a Mónica Salomón, mi querida maestra de Sociales de 6º y 7º grado, la primera persona que me habló de Grecia, Cartago y Roma, tres palabras que a los 12 años no significaban nada pero que, sin saberlo, orientarían mis lecturas durante todos estos años.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario