Alejandro Parisi

Alejandro Parisi

lunes, 4 de octubre de 2021

Colección de Novela Bélica del diario El País.


Es una alegría contarles que este domingo 3 de octubre se cumplieron 19 años de la publicación de Delivery, mi primera novela. Como festejo, o premio, este mismo día acaba de salir publicada "La niña y su doble" integrando la colección de novela bélica del diario El País de España, que se consigue como compra opcional con el diario. Pensar que no quería publicar esta novela por estar mal aconsejado y por tener pruritos snobs que, por suerte, ya no me condicionan tanto. Es una alegría inmensa saber que con esta edición sumamos cinco distintas, contando la primera en Argentina por Sudamericana, 2014; en España por Lumen, 2016; en Italia por Piemme, 2017 y Sudamericana, 2021.

Como siempre, mi agradecimiento a Flor Cambariere, mi editora, y a toda la gente de Editorial Sudamericana, como me gusta seguir llamándola desde 2001, cuando me publicaron la primera novela. 

Y, más que a nadie, a mis lectoras y lectores, que siguen recomendando mis libros.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario