Alejandro Parisi

Alejandro Parisi

jueves, 12 de noviembre de 2015

La niña y su doble en España.



Me enteré hace un par de días, pero tardé 48 hs en creérmelo tanto como para poder contarlo. Ahí va:

En junio de 2016, la editorial Lumen va a publicar “La niña y su doble” en España.

Estoy feliz. Nusia también. 
La llamé apenas me enteré, y los dos nos emocionamos mucho. Como siempre que hablamos del libro, terminamos acusándonos uno al otro. Al fin, acordamos que los dos tenemos la culpa: ella por haber vivido, y yo por escribirlo. 

Pero hay que sumar a otra responsable: Florencia Cambariere, la grosa de mi editora, que creyó en la novela y la bancó a muerte.

Me acuerdo mucho del día que me tomé el avión en El Prat para volver a Argentina después de haber vivido 4 años en Barcelona. Me quedé mirando la vidriera de la librería del aeropuerto y pensé: “la próxima vez que venga, ahí va a haber un libro mío”. En ese momento la frase fue estúpida e injustificada. Ya no.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario