Alejandro Parisi

Alejandro Parisi

jueves, 7 de septiembre de 2017

HANKA 753: a imprenta.


Acabo de terminar de revisar las correcciones de las pruebas de galera. Inevitablemente, volví a leer la novela completa y volví a emocionarme con las mismas escenas de siempre. Espero haber hecho justicia con la conmovedora historia que Hanka Dziubas vivió durante sus años en Polonia, desde Lodz hasta Auschwitz. Con que mi escritura haya logrado transmitir la mitad de emociones que ella me transmitió durante nuestras charlas me conformo.

Gracias a Mariana Creo y todo el equipo de corrección de PRH, esos misteriosos sabios que detectan cada olvido del autor. A todos ellos muchas gracias. También a Flor Cambariere, mi editora, y Willie Schavelzon y Bárbara Graham, mis agentes, por el apoyo de siempre.

HANKA 753 entra en imprenta. Y deja de ser mío, por suerte.

En noviembre, por Editorial Sudamericana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario