Alejandro Parisi

Alejandro Parisi

viernes, 24 de noviembre de 2017

HANKA 753: imágenes de la presentación.

Lo prometido: las fotos de la presentación. La mayoría, cortesía de Tif. Las demás, y se irán agregando, son las que me van mandando los amigos y lectores que compartieron ese momento con Hanka y conmigo. Gracias a todos.


Hanka, la reina de la noche, hipnotizando a todos con su voz.
El autor y su personaje, y esa complicidad que supimos lograr.
 
  
Martina y Adrián Grzmot, nieta e hijo de Hanka. Y detrás, con bigotes y lentes, medio escondido, tan conmovido como yo cuando lo vi llegar, mi queridísimo Teo Erlich, el niño de El ghetto de las ocho puertas.

Mucha gente. Gracias a todos por venir.



De derecha a izquierda: Jonathan Karszenbaum, director del Museo del Holocausto; Susana Luterstein, presidenta de Sherit Hapleitá y miembro de Generaciones de la Shoa en Argentina; Héctor Shalom, director de Casa Ana Frank; Hanka; y en un costado, casi cayéndome de la mesa, yo.


Dedicando libros.

Vera, los ojos más lindos del mundo. Y la madre, tan emocionada.

Obra cumbre, mi hijo Dante. Y mi madre, que lloró desde que entró hasta que se fue.
 
Gladys, que se vino desde Córdoba, y Rita, Mimi, Celia, Sara, las queridas viajeras de mi querida amiga Graciela Jinich.
Fede Yañez, que vino a acompañarnos y nos dimos cuenta de que tenemos el mismo fondo de pantalla de celular.
Leyendo, tratando de no emocionarme demasiado. Detrás, Jezabel, del Centro Ana Frank, que tanto me ayudó para que todo saliera tan bien.
El auotr, o lo que quedaba de él a esa altura de la noche.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario